Home

Noticias

Artículo

Arranca Andigráfica 2011 en Bogotá

Este año llega a Bogotá una nueva edición de Andigráfica 2011, una muestra sectorial en donde se ponen cita las empresas de la industria de la comunicación gráfica colombiana y mundial, para presentar sus productos.

13 de junio de 2011

Bogotá - El evento se realizará nuevamente gracias a un grupo de empresas privadas como Xerox, que desde su primera edición le apuestan a la feria para consolidarla como una de las más importantes del sector a nivel latinoamericano.

“Para nosotros eventos tales como Andigrafica 2011, representan una gran oportunidad para abrirnos a nuevas conversaciones y generar una influencia importante en las decisiones de negocio de nuestros clientes, las cuales repercuten de forma positiva sobre la economía del país”. Afirma Diego Orrego gerente de Xerox en Colombia.

Concurso de fotografía

A través de las redes sociales Facebook y Twitter se convocará a diferentes fotógrafos de la ciudad para que envíen sus trabajos (3 fotografías) que retraten la naturaleza viva, estas fotografías pasarán por un proceso de selección interno, que elegirá las mejores para que sean publicadas en un fotobook de colección que será impreso en vivo en el marco de la feria.

Ciertamente, venir y ver los equipos más modernos, pero es igualmente importante que uno se fije en las aplicaciones que producen ganancias y se involucre en conversaciones sobre cómo los demás están orientando su negocio. En el stand de Xerox, demostraremos cómo estamos ayudando a los clientes a asegurarse de que están preparados para verdaderos negocios y puedan así ser exitosos y redituables en el Mercado.

Nuestro stand se llenará de clientes actuales que comentarán a los participantes de la muestra cómo se han beneficiado con las aplicaciones que están cambiando el modo en que sus clientes hacen negocios. Estas discusiones relevantes para los negocios combinarán la experiencia acumulada por la industria y demostraciones de aplicaciones.

A nivel de demostraciones en vivo, este año Xerox espera romper los esquemas tradicionales expuestos tradicionalmente en otras muestras nacionales, gracias a la combinación de diferentes herramientas romperá el molde con demostraciones en vivo donde se combinaran las impresoras, las aplicaciones con productos terminados de diferentes categorías de interés para la industria gráfica nacional.