| 10/6/2009 12:00:00 AM

Aristos consultores de talento humano

El 'Vademécum de Mercados 2009-2010', que presenta las 10 mil empresas más importantes del país en cien sectores económicos, la destacó en la categoría de Asesoría y Consultoría Empresarial. Sus ventas aumentaron un 21,2% entre 2007 y 2008.

Aristos, compañía especializada en búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos para la alta y media gerencia, se ubicó entre los primeros tres lugares de las empresas consultoras de recursos humanos en la publicación '10.000 Empresas - Vademécum de Mercados 2009-2010', basada en el análisis de las empresas según sus estados financieros en 2008.

Esta posición de liderazgo de Aristos en la clasificación del 'Vademécum de Mercados' se fundamenta en sus ventas durante 2008, alcanzando un crecimiento de 21,2% con respecto a las generadas en 2007, gracias al comportamiento de las ventas en el país.

La octava edición de este 'Vademécum de Mercados' presenta cada año a 10.000  empresas clasificadas en cien sectores económicos. Para sus editores, el mercado de la Asesoría y Consultoría Empresarial “está siendo demandado por empresas que requieren hacer transformaciones en su estructura".

Ana Cristina Botero, gerente general de Aristos, señala que si bien éste es un reconocimiento a la solidez empresarial de la compañía, “los ingresos anuales son sólo un reflejo de la excelencia en nuestros servicios, de nuestras metodologías únicas y de la ética con la que desarrollamos nuestra labor, entre otras fortalezas de Aristos”.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.