| 7/17/2008 12:00:00 AM

Argentina recupera Aerolíneas Argentinas

Madrid.- El grupo español Marsans anunció el jueves la venta del total de sus acciones en Aerolíneas Argentinas y de su filial Austral al estado argentino, según confirmó la compañía española.

Angel del Río, portavoz de Marsans, subrayó que el acuerdo "es total" y que se trata de una "operación puramente mercantil". Ambas partes se comprometieron a aportar en menos de dos meses la documentación necesaria para concluir la transacción.

"Todavía es pronto para hablar de cifras, porque debemos concluir las auditorías y el papeleo para establecer el precio y fijar la forma de pago. En cualquier caso, el clima en la empresa es de satisfacción", dijo del Río a AP.

Marsans, propietaria del 94,6% de Aerolíneas y del 97% de Austral, controla la compañía desde 2001, año en el que la adquirió de manos de Iberia.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.