| 8/27/2007 12:00:00 AM

Argentina: se normalizó suministro eléctrico a grandes empresas

Las restricciones fueron impuestas en un comienzo diariamente, durante ocho horas, a partir de las 1600. El 13 de agosto ya habían sido limitadas a cuatro horas, a partir de las 18.00.

Buenos Aires- El gobierno dejó sin efecto el lunes las restricciones al suministro eléctrico para grandes y medianos usuarios, que había implantado hacía 69 días, para evitar un colapso energéticO que finalmente no se produjo, anunció el ministerio de planificación federal.

Las restricciones a las grandes empresas industriales y comerciales, clubes de campo, oficinas y entidades deportivas, se establecieron debido a la decisión del presidente Néstor Kirchner de no reducir el suministro eléctrico a los hogares, especialmente a los de menores recursos.

Pero subsistirá una limitación implantada a fines del año pasado, que establece multas para las empresas que consuman energía eléctrica por encima del promedio diario de 2005.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.