| 7/3/2007 12:00:00 AM

Argentina y Estados Unidos firman convenio aerocomercial

Se estima que unos 300.000 estadounidenses visitan anualmente la Argentina, y que unos 200.000 argentinos viajan cada año a la Unión.

Buenos Aires.- La Argentina y los Estados Unidos firmaron el martes un acuerdo para ampliar el trafico aerocomercial entre los dos países, que contempla al aumento del número de vuelos y de escalas.

Fue suscripto por el canciller Jorge Taiana y el embajador Earl Anthony Wayne en el Palacio San Martín, sede oficial de la cancillería.

Taiana comentó a la prensa que "es un acuerdo equilibrado que beneficia a las dos partes" y que apunta principalmente a atender al considerable aumento del turismo estadounidense a la Argentina, que aumentó un 52% entre 2003 y 2006.

Por el nuevo convenio, la Argentina obtuvo derechos de ruta, en forma inmediata, a 12 puntos adicionales de los Estados Unidos, que aumentarán a 14 a partir de 2008.

A su vez, Estados Unidos aumentará sus frecuencias de vuelo semanales de 56 actuales a 77 en una primera etapa, y a 112, a partir de marzo de 2009.


 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.