Home

Noticias

Artículo

Argentina más cerca de los colombianos

A partir de este mes, los miles de turistas de Colombia y el mundo contarán con una nueva herramienta, agíl y segura para conocer a la Argentina como destino turístico de excelencia.

29 de septiembre de 2009

Destino Argentina, asociación que promueve al país como destino turístico en el exterior, lanzó su renovada página de internet: www.destinationargentina.com en español, inglés y portugués. La Argentina se presenta a través de sus principales regiones, experiencias turísticas, agenda de eventos culturales y deportivos; y los productos turísticos ofrecidos por los socios de Destino Argentina.

Entre las novedades del sitio se destaca la sección dedicada a la prensa internacional que cuenta con un banco de imágenes en alta resolución.

El sitio propone un dinámico e intuitivo espacio online para turistas de alta gama, viajeros de negocios y medios de prensa internacionales. Cuenta con información de viaje detallada y práctica; mapas de ubicación de Google Maps; y notas de prensa acerca de Argentina publicadas en los medios más importantes del mundo.

"Es una excelente herramienta para acercarse a este país, encontrar información acerca del país gaucho y a la vez planificar un viaje a esta hermosa tierra" asegura John Edward Mican, Director de Comunicación y Prensa de Aviatur, empresa colombiana que trabaja en el país, muy de la mano con esta entidad que promueve el turismo hacia la tierra del tango. "El precio del dólar en Colombia sigue a la baja, es el momento para que los colombianos aprovechen y se atrevan a viajar a un destino que hoy por hoy sale muy económico al colombiano" agregó.

Para aquellos internautas que quieren empezar a planificar su viaje inmediatamente, hay una herramienta interactiva que les permite enviar una consulta directo a un operador turístico especializado. Alternativamente, los usuarios pueden interactuar con las comunidades online de Destino Argentina (Facebook, Flickr y You Tube) desde el mismo portal.

Sandra Bostedt, Directora Ejecutiva de la asociación señaló:“Estamos muy contentos con el lanzamiento de destinationargentina.com ya que nos permite alcanzar el doble objetivo de seguir posicionando al país en el extranjero acercando información turística de una forma amigable y a su vez brindarle mayor visibilidad a nuestros socios”.