| 11/22/2007 12:00:00 AM

Argentina: buenas relaciones con Venezuela y España

El jefe de gabinete, confirmado en su cargo por la presidenta electa Cristina Fernández, que asumirá el gobierno el 10 de diciembre, respondió que las relaciones son cordiales tanto con Venezuela como con España.

Buenos Aires.- El jefe del gabinete de ministros Alberto Fernández declaró el jueves que "nuestras relaciones con España son tan sólidas como las que tenemos con Venezuela".

Al ser entrevistado por la emisora Radio América, Fernández fue preguntado si el reciente cruce verbal en la Cumbre Iberoamericana de Chile, entre el Rey Juan Carlos de España y el presidente venezolano Hugo Chávez, afectaría los vínculos argentinos con esos países.

"Los argentinos debemos estarle muy agradecidos a Venezuela, porque cada vez que la necesitamos, nos han ayudado", dijo Fernández.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.