| 9/2/2011 8:00:00 AM

Argentina Aluar dice que ganó US$ 172 millones en ejercicio 2010 - 2011

La mayor productora de aluminio de Argentina, dijo ganó 761 millones de pesos (US$ 172 millones) en su ejercicio fiscal 2010/2011.

La firma, que el año pasado ganó 469,7 millones de pesos, explicó entre las razones de la cifra "un mayor resultado operativo en los resultados por tenencia, generado por el efecto del incremento de precios de las principales materias primas".

En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para dar los resultados de su ejercicio fiscal terminado el 30 de junio del 2011, Aluar dijo que en el cuarto trimestre fiscal ganó 196,317 millones de pesos.

El año fiscal de Aluar comienza en julio.

La productora del metal exporta alrededor de un 80 % de su producción, que incluye aluminio primario y productos semielaborados y terminados para las industrias del transporte, construcción, embalajes, conductores eléctricos y baterías de cocina.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.