| 8/4/2008 12:00:00 AM

ArcelorMittal invertirá US$600 millones en fábrica en México.

BRUSELAS - La siderúrgica más grande del mundo, ArcelorMittal SA, anunció el lunes que invertirá 600 millones de dólares en una fábrica en México.

La compañía informó que construirá una nueva planta siderúrgica en México que fabricará productos de acero al carbono y redondos, incluyendo productos corrugados, perfiles comerciales y redondos de calidades especiales, que principalmente servirán a los sectores automotor y de la construcción.

La planta dispondrá de instalaciones de fabricación de acero a través del proceso eléctrico, con una capacidad de producción anual de un millón de toneladas métricas de palanquilla. Además, tendrá un nueva tren de laminación de productos redondos, de 500.000 toneladas métricas de capacidad.

Esta producción adicional estará destinada al mercado doméstico, principalmente para producir bienes de alto valor agregado y también para apoyar al Programa Nacional de Infraestructura y el Programa Nacional de Vivienda, impulsados por el Gobierno de México. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.