| 11/16/2009 8:00:00 AM

ArcelorMittal considerará nueva planta en Brasil

La compañía considera seriamente realizar un estudio de factibilidad para una nueva planta siderúrgica en Brasil, pues ve un fuerte panorama para la demanda en el país, dijo el lunes un ejecutivo de la compañía.

Londres.- "Estamos particularmente entusiasmados con los países BRIC", dijo Michel Wurth, miembro de la junta directiva del grupo, en una conferencia sobre acero organizada por Metal Bulletin. El denominado grupo de países BRIC está formado por Brasil, Rusia, India y China.

"Estamos comprometidos con una inversión significativa en Brasil (...) También estamos evaluando muy seriamente un estudio de factibilidad para una nueva planta de acero allí", dijo, sin dar más detalles.

Wurth dijo que él preveía una mejora en la demanda global en el 2010, pero aún estimó que la demanda en el mundo desarrollado será 25 por ciento más baja el próximo año comparado con el máximo del 2008.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.