| 12/17/2009 12:00:00 PM

Aprueban en el Senado postulación de Bernanke

Una comisión senatorial aprobó el jueves la postulación del presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke a un segundo mandato de cuatro años.

La Comisión Bancaria del Senado aprobó por 16-7 votos enviar la postulación de Bernanke al pleno de la cámara alta para su consideración para continuar con la presidencia por cuatro años más.

Aunque Bernanke, de 56 años, parece tener votos suficientes para obtener un segundo mandato, algunos senadores anunciaron que se opondrán. Le culpan de no haber detectado los problemas y anomalías que condujeron a la crisis financiera del año pasado, de no proteger debidamente a los consumidores y de respaldar los rescates de Wall Street.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.