| 12/3/2012 5:35:00 PM

Aprueban proyectos por $2.648 en el Cauca con recursos de regalías

Los recursos de regalías siguen llegando a todas las regiones del país para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del departamento del Cauca aprobó nueve proyectos de inversión, por $2.648 millones, que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías.

Bogotá-. Se destacan iniciativas de impacto social para las comunidades como: la construcción de vías en la cabecera municipal de Santa Rosa, por $1.430 millones; el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de 73 familias rurales del municipio de Rosas, por $ 253 millones; la ampliación y mejoramiento de la galería, de la cabecera municipal de Suárez, por $ 513 millones; el mejoramiento de 20.3 km de vías rurales del municipio de Buenos Aires, por $355 millones.

Igualmente, fueron aprobados: la construcción de polideportivo en la vereda San Francisco, del municipio de Buenos Aires, por $ 114 millones; el mejoramiento de la planta física de la escuela Jose Hilario López, del municipio de Padilla, por $103 millones, y la construcción del alcantarillado de la vereda el Carrizal, del municipio de Jámbalo, por $ 354 millones.

En la sesión se acordó citar para otra reunión del OCAD, el próximo 7 de diciembre, para aprobar un proyecto pendiente, la construcción de una cancha múltiple, en la vereda La Depresión, del municipio de la Sierra Cauca, por $128 millones.

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.