| 6/12/2008 12:00:00 AM

Aprueban en Brasil impuesto a transacciones financieras

Brasilia.- La cámara baja del parlamento de Brasil aprobó un impuesto a las transacciones financieras que será invertido en el sistema de salubridad pública.

El impuesto de Aportación Social al Cuidado a la Salud absorberá el 0,1% de los montos de todas las transacciones financieras, incluyendo el cambio de cheques, en todo el país, lo cual reuniría unos 6.750 millones de dólares anuales, de acuerdo con los sectores que favorecen el tributo.

Queda pendiente la aprobación por parte del Senado de la medida a fin de que entre en efecto. Se desconoce cuándo se iniciaría el debate al respecto.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.