| 10/1/2012 8:00:00 PM

Aprobados proyectos por más de $47.000 millones en Arauca

En la segunda reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) departamental de Arauca fueron aprobados proyectos de inversión superiores a $47.000 millones, que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

 
Entre las iniciativas que fueron viabilizadas, aprobadas y designado su ejecutor están: inversiones en energía, por $10.311 millones; salud, por $6.225 millones; transporte, $16.786 millones; agua potable, $2.330 millones y educación $7.021 millones. De igual manera, se aprobaron proyectos por $4.920 millones, en sectores como cultura, medio ambiente, atención a población vulnerable, desarrollo agropecuario y promoción para el desarrollo.
 

Se aprobaron nueve iniciativas, por $22.260 millones, para mejoras de infraestructura, entre las que se destacan proyectos viales, urbanos y rurales, que sobrepasan los $11.000 millones. Además, se aprobaron proyectos por $3.960 millones, para mejorar la infraestructura de ocho colegios del municipio, así como $3.460 millones para la recuperación de vías.
 
Los municipios de Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte habían decidido en la instalación de los OCAD, que se realizó el pasado 19 de julio, que no tendrían órganos colegiados municipales, sino que sus proyectos se tramitarían a través del departamental. Esto en razón de que el año anterior recibieron menos de 2.000 SMLV por concepto de regalías directas.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.