| 11/10/2006 12:00:00 AM

Aprobado inicio de la construcción de la nueva sede de dirección general de Bancolombia en Medellín

La Junta Directiva de Bancolombia aprobó el inicio de la construcción de la nueva sede de la Dirección General de la Organización. El área construida será de 125.000 metros cuadrados. Esta nueva sede tendrá capacidad para 4.200 personas de los equipos de Dirección General del Banco y las filiales y las gerencias comerciales regionales en Antioquia.

Medellín.- Con el propósito de fortalecer la gestión directiva y estratégica de la Organización Bancolombia, y concentrar el equipo de Dirección General del Banco y las filiales en un solo lugar, la Junta Directiva del Banco dio luz verde a la construcción de un nuevo edificio en la ciudad de Medellín, que será el eje del negocio financiero de esta entidad en los próximos años.

El diseño de esta sede, que se viene adelantando desde hace varios meses, contempla la construcción de un complejo empresarial con las siguientes características funcionales:

· 50 mil M2 de oficinas.
· 48 mil M2 en parqueaderos
· 1.200 parqueaderos.
· 3 mil M2 de locales comerciales.
· 24 mil M2 en puntos fijos y zonas comunes.
· Servicios compartidos: Salas de reuniones, áreas de descanso, cafetería, comedores ejecutivos, gimnasio y centro de formación y capacitación, entre otros servicios.

La construcción de esta nueva sede comenzará el 1 de enero de 2007, en la Avenida de Los Industriales.

La concepción de la edificación está a cargo de la firma norteamericana Interior Architects, el diseño arquitectónico lo está realizando el Consorcio Convel - AIA, la empresa Ingeniería Estructural asumió la interventoría y la gerencia externa del proyecto está a cargo de Londoño Gómez. Ya se han contratado, además, los diseños técnicos y las asesorías especializadas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.