| 11/15/2005 12:00:00 AM

Aprobada partida de US$234 millones para aviones de combate

La Comisión Interparlamentaria de Crédito Público dio la aprobación para la adquisición de 25 aviones de combate táctico.

La Comisión Interparlamentaria de Crédito Público dio la aprobación para disponer de US$234,56 millones para la adquisición de 25 aviones de combate táctico para la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Este acto, según comunicado del Ministerio de Defensa, constituye un importante paso en la negociación que se adelanta con la Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer), que ganó la licitación (los demás licitantes se retiraron)para la adquisición de esos aparatos de combate.

La información adelanta que una vez finalice el proceso de negociación que se adelanta con Embraer y de ser favorable para los intereses del país, la FAC contará a partir de 2006 con cinco aviones de combate táctico.

Los otros 20, precisa el comunicado, serían entregados por Embraer en 2007 y 2008.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.