| 10/15/2005 12:00:00 AM

Aprobada en E.U. la compra de Macromedia por Adobe

Adobe Systems Incorporated y Macromedia, Inc. anunciaron que han recibido dicha aprobación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Adobe Systems Incorporated y Macromedia, Inc. anunciaron que han recibido aprobación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés), sobre la propuesta de adquisición de Macromedia por parte de Adobe.



El cierre de la transacción queda sujeto a la aprobación reglamentaria en varias jurisdicciones europeas. Las compañías continúan anticipando que la transacción se completará antes de terminar noviembre.



El 18 de abril de 2005, Adobe anunció el acuerdo definitivo de adquirir Macromedia en una transacción general del Mercado. Siguiendo los términos del acuerdo de adquisición, los accionistas del Mercado común de Macromedia recibirán 1.38 acciones ordinarias de Adobe por cada acción del mercado común de Macromedia que posean al momento del cierre de la adquisición. En agosto, los accionistas de ambas compañías votaron a favor de la transacción.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.