| 10/13/2006 12:00:00 AM

Aprobada apertura de filial de Surenting en Perú

Es importante anotar que la operación aprobada contó con el aval de Bancolombia S.A. y el holding de Mitsubishi Corporation en Tokio, socios de Surenting S.A.

Bogotá.- La Junta Directiva de Surentig S.A, compañía filial de Leasing Colombia de la Organización Bancolombia, autorizó de manera formal la apertura de una filial de Surentig en Perú, en una operación que asciende a US$5 millones, con el propósito de entrar al mercado de arrendamiento operativo de vehículos en este país latinoamericano.

Es importante anotar que la operación aprobada contó con el aval de Bancolombia S.A. y el holding de Mitsubishi Corporation en Tokio, socios de Surenting S.A. En ese sentido, alcanza una relevancia aún mayor, pues la presencia, conocimiento y experiencia de Mitsubishi en el Perú, permite un mayor apalancamiento para el inicio de su gestión comercial en este mercado.

Por lo tanto, la decisión de abrir una nueva filial en Perú obedece al desarrollo de un producto y unas competencias que hacen posible su consideración en el ámbito regional, lo que además es coherente con el propósito de la Organización Bancolombia de buscar nuevos mercados y trasladar a ellos nuestro conocimiento del negocio.

A partir de este momento, el proceso continuará hacia la constitución de la sociedad que les permita en el mediano plazo comenzar operaciones en Perú.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.