| 2/22/2011 5:00:00 PM

Apple presentará el nuevo iPad el 2 de marzo

El esperado sucesor de la tableta informática de Apple, ya conocida como iPad 2, verá la luz el 2 de marzo en San Francisco, según informó hoy el blog "BoomTown" de la web tecnológica del diario The Wall Street Journal.

Los Ángeles - Esta publicación aseguró que confirmó la fecha por varias fuentes, si bien Apple aún no ha anunciado oficialmente los detalles de un evento que ya se preveía que tendría lugar en las próximas semanas para que el nuevo dispositivo estuviera en las tiendas en abril.

Si se cumplen los plazos, la presentación del iPad 2 sucederá apenas trece meses después de que Apple desvelara el modelo anterior y revolucionara el sector de los aparatos móviles.

Desde su salida al mercado se vendieron más de 15 millones de iPad en todo el mundo y se popularizaron las tabletas informáticas hasta el punto de que se ha originado una carrera entre las empresas tecnológicas más importantes por crear dispositivos capaces de robar cuota de mercado al producto de Apple, tales como el Galaxy Tab de Samsung o el nuevo Xoom de Motorola.

Según los rumores que circulan por internet, y algunas supuestas filtraciones, el iPad 2 será más delgado y ligero que su predecesor, con mejor resolución de pantalla y cámara de vídeo frontal para permitir las videoconferencias.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.