| 6/9/2008 12:00:00 AM

Apple presenta nuevo iPhone con internet más rápido

San Francisco.- La tecnológica estadounidense Apple presentó el lunes el iPhone de segunda generación, un elegante aparato negro con acceso más rápido a internet.

El nuevo iPhone operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital.

El presidente ejecutivo de Apple Steve Jobs fue quien mostró el nuevo teléfono, la esperada nueva versión del aparato que mezcla un móvil, un reproductor multimedia iPod y un buscador de internet, casi un año después de que lanzara la primera.

Apple ha vendido unos 6 millones de aparatos iPhone, dijo Jobs, y analistas dicen que este negocio podría igualar el tamaño del de las computadoras Macintosh o de los del reproductor iPod.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.