| 1/28/2011 8:45:00 AM

Apple, otra vez ausente de exhibición Macworld

Una exhibición anual organizada por aficionados a los productos de Apple está abierta al público.

San Francisco - La Macworld Expo, que se realiza en el Moscone Center de San Francisco, es una vitrina para las compañías que producen software, cubiertas y demás accesorios dirigidos a las computadoras Mac, el iPod, el iPhone y la iPad, todos de Apple Inc.

En los últimos años, el director general de Apple, Steve Jobs, aprovechó el escenario de Macworld para presentar algunos de los productos más importantes de la compañía, incluido el primer iPhone en el 2007.

Pero Apple ha dejado de asistir a la muestra desde el año pasado, cuando decidió que era preferible organizar sus propias ferias, conferencias y encuentros con la prensa.

Apple no ha anunciado todavía una iPad de segunda generación. Pero algunos vendedores en Macworld producen ya cubiertas para las iPads con cámaras y con un altavoz más grande, una de las características más esperadas del nuevo modelo.

Macworld se realiza del jueves al sábado.

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.