| 10/13/2011 10:40:00 AM

Apple logra victoria legal sobre Samsung

Una corte prohibió de manera temporal la venta del último Tablet PC de Samsung Electronics en Australia, entregando a su rival Apple otra victoria legal en la guerra global de patentes de ambas firmas.

Una resolución final del caso podría tardar meses y arruinar la viabilidad en el mercado australiano del nuevo Tablet PC Galaxy - el competidor más sólido contra el iPad de Apple, que domina las ventas globales de ese tipo de productos.

Ambas firmas tecnológicas han estado enfrascadas desde abril en una batalla en 10 países que involucra patentes de teléfonos inteligentes y Tablet PCs, con la disputa australiana concentrándose en la tecnología de pantalla táctil usada en el nuevo aparato de Samsung.

La Corte Federal, al conceder la prohibición temporal de venta, dictaminó que Samsung tiene un caso que responder en al menos dos patentes de Apple. La prohibición se aplica a las venta del Tablet PC Galaxy 10.1 de Samsung hasta que la misma corte decida sobre el tema central de patentes.

Samsung puede apelar a la decisión a contar de 14 días desde que se de a conocer la decisión por escrito, lo que ocurriría el viernes.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.