| 3/6/2008 12:00:00 AM

Apple dice iPhone incluirá correo Microsoft Exchange

Cupertino, EE.UU. La tecnológica estadounidense Apple Inc informó el jueves que su popular teléfono iPhone comenzará a incluir el programa de correo electrónico corporativo Exchange, de Microsoft Corp., lo que abre un nuevo mercado potencial al dispositivo.

 

El jefe de marketing global del fabricante del iPhone, del reproductor musical iPod y de las computadoras Mac, Phil Schiller, hizo el anunció en la sede central de Apple .

"El iPhone puede trabajar directamente con el servidor de Exchange," explicó Schiller. El ejecutivo agregó que el programa permitirá la administración de correo electrónico corporativo, contactos y calendarios.

Schiller habló durante un evento para desarrolladores en que se presentó un paquete de software que facilita a personas fuera de la empresa crear programas para el iPhone.

Las acciones de Research In Motion Ltd, que fabrica el popular teléfono inteligente Blackberry, bajaban un 2,7 por ciento a 99 dólares en el Nasdaq por la noticia.

Las acciones de Apple caían más de un 1 por ciento a 122,94 dólares, también en el Nasdaq.

 

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.