| 9/19/2008 12:00:00 AM

Apple cambiará adaptadores de corriente defectuosos del iPhone

Nueva York.- Apple Inc informó que algunos adaptadores de corriente para el último iPhone pueden romperse y derivar en riesgo de shock eléctrico e instó a los usuarios a cambiarlos, pese a que no se han registrado heridos.

Apple indicó que el adaptador USB ultra compacto en cuestión, tiene dientes de metal que pueden romperse. Fueron proporcionados con los iPhones 3G vendidos en Estados Unidos, Japón, Canadá, México y varios países de Latinoamérica, y pueden ser cambiados.

Los adaptadores de reemplazo estarán disponibles a partir del 10 de octubre, informó.

Los detalles están disponibles en la página web de Apple: http://www.apple.com/support/usbadapter/exchangeprogram/

El lanzamiento de el último iPhone de alta velocidad de este año fue uno de los eventos electrónicos de consumo más esperados en Estados Unidos, pese a problemas de activación y quejas de clientes a causa de las velocidades de conexión a internet.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.