| 9/13/2007 12:00:00 AM

Apoyo a la Fundación Corazón Verde

Con cada mensaje cuyo costo es de $1.500 apoyará a la Fundación Corazón Verde y con cada mensaje enviado el votante podrá participar en la rifa de una de las obras a escala de "Equus Arte".

Bogotá_ Equus Arte, "Una Leyenda que Construye Esperanza" se presenta como la III Temporada de Arte en espacio público de Bogotá, organizada por la Fundación Corazón Verde con el propósito de unir a la ciudadanía en solidaridad hacia las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

En esta oportunidad todas las personas solidarias pueden apoyar a la Fundación enviando un mensaje de texto desde cualquier celular, votando por el caballo de su preferencia al número 744. Cada caballo en exhibición tiene un número que lo identifica o a través de la página www.fundacioncorazonverde.org, pueden encontrar el número correspondiente a cada uno o en la escultura misma encontrara un sticker rojo con el número de cada caballo.

Con cada mensaje cuyo costo es de $1.500 apoyara a la Fundación Corazón Verde y con cada mensaje enviado el votante podrá participar en la rifa de una de las obras a escala de "Equus Arte".

Tal como sucedió en marzo de 2003, con Animarte y en diciembre de 2001 con Arborizarte. En esta ocasión 73 de los principales artistas nacionales intervinieron caballos típicos colombianos en fibra de vidrio creando importantes obras que desde el mes de julio de 2007 han estado expuestas en diferentes lugares de la ciudad, para luego ser subastadas por la casa Christie´s de Nueva York este 20 de septiembre en el Club los Lagartos de Bogotá.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.