Home

Noticias

Artículo

Apoyo de Findeter a política anticíclica ha sido muy útil: Uribe

El reconocimiento fue hecho por el Mandatario este miércoles, durante la ceremonia de entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001, que Cotecna otorgó a la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

15 de octubre de 2009

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez calificó como de muy útil la gestión que viene realizando la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), en procura del cumplimiento de la Política Anticíclica del Gobierno Nacional.

El reconocimiento fue hecho por el Jefe de Estado durante la ceremonia de entrega de la Certificación de Calidad ISO 9001 de Cotecna, este miércoles en la Casa de Nariño.

“Sí que ha sido Findeter útil en estos últimos años para entrar a suplir, por ejemplo para entrar a apoyar la política anticíclica. Son instrumentos que el Estado tiene que mejorar permanentemente pero que no puede renunciar a ellos“, dijo el Presidente.

Así mismo, el Jefe de Estado subrayó el trabajo que viene realizando Findeter para incrementar su propia productividad, la cual se ha multiplicado por tres.

“Y hay una cifra que me impresiona muchísimo: mirando la relación entre número de empleados y cartera bruta, la productividad ha pasado de 8,2 a 24,8. O sea que la productividad de Findeter se ha multiplicado por tres. Eso merece una felicitación muy grande”, sostuvo.


(SP).