Home

Noticias

Artículo

Aplicaciones de BlackBerry para estudiantes

Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, toma las aulas. El “BBM University Tour” se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en las universidades Javeriana y La Sabana en Bogotá. Allí se demostrarán diversos modelos de teléfonos inteligentes BlackBerry y varios de sus recursos y aplicaciones gratuitas que permiten mantener a los estudiantes organizados, entretenidos e informados.

22 de septiembre de 2010

Estudios indican que actualmente, los jóvenes envían hasta 200 mensajes diarios a través de sus dispositivos móviles. Con la aplicación BlackBerry Messenger, por ejemplo, ellos pueden acceder a numerosas funcionalidades como chat, envío de fotos y notas de voz en una interfaz agradable y moderna y en tiempo real e inmediato.

Además, en la tienda virtual de aplicaciones BlackBerry App World los estudiantes pueden encontrar la herramienta perfecta para sus necesidades. Allí podrán encontrar aplicaciones para el pronóstico del tiempo (WeatherEye), traductores (Navita), personalización de su color de LED (Color ID) o por qué no juegos para las horas de ocio (Blocked TrafficFree). Los usuarios pueden descargar BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry.

Algunos tips de aplicaciones para smartphones perfectas para estudiantes:

1.- ¿Hace frío? ¿Habrá mucho sol? ¿Lloverá? Cuando despierten, podrán ver el pronóstico del tiempo con WeatherEye para que no haya problemas con la vestimenta.

2.- Si lo que quieren es ganar créditos extra curriculares y ampliar su CV, entonces pueden practicar inglés leyendo más de 100 mil títulos de su biblioteca con la aplicación Wattpad de libros electrónicos biblioteca.

3.- Si están interesados en leer los RSS entonces Viigo es el mejor lector de RSS, para mantenerse al tanto de todos los temas favoritos, blogs, etc.

4.- Acceder a Facebook y Twitter, en cualquier momento y lugar.

5.- Invitar a sus amigos a ser parte de una lista de contactos preguntándoles ¿Cuál es tu PIN? BBM les permitirá tener conversaciones geniales, gratuitas y seguras, en cualquier lugar del mundo. BBM permite el envío de archivos y la comunicación en la punta de los dedos, con aquellos que le acompañarán durante todo el año.