| 9/23/2009 12:00:00 AM

Apartadó, Antioquia, es la sede del nuevo encuentro de gestores sociales

El auditorio del Parque de los Encuentros de Comfenalco, en Apartadó, será la sede del evento que reunirá los líderes de gestores sociales del Urabá antioqueño, en donde se identificarán experiencias exitosas en la aplicación de políticas sociales.

Bogotá, - Entre el 24 y el 25 de septiembre en Apartadó, Antioquia, se realizará el ‘Encuentro Regional de Experiencias Significativas de la Red de Gestores Sociales’.

Este encuentro, en el que participarán los cónyuges de los alcaldes, los secretarios municipales de las áreas sociales y los líderes en la implementación de la política social en los 11 municipios del Urabá antioqueño, tiene como propósito socializar e intercambiar los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de políticas sociales.

Para el caso de las conferencias, abordarán el concepto de Experiencias Significativas en el contexto de la Red de Gestores Sociales y brindarán las bases del proceso de sistematización como aporte al conocimiento y a la gestión de políticas sociales exitosas.

Se trata del octavo de estos encuentros que se lleva a cabo en el país durante este año.

El encuentro se cerrará con un conversatorio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con la señora Lina María Moreno de Uribe, esposa del Presidente Álvaro Uribe Vélez, y con la Consejera Presidencial de Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls.

La sede de esta iniciativa será el auditorio del ‘Parque de los Encuentros’, de Comfenalco, en Apartadó.

 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.