| 10/25/2011 8:00:00 AM

Apalancamiento del FEEF es aceptable: partido coalición alemana

Las propuestas para apalancar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) presentadas por el Gobierno alemán son aceptables para el partido Demócrata Libre (FDP), socio de la coalición del Gobierno de la canciller Angela Merkel.

"Los instrumentos que están siendo discutidos actualmente son aceptables para nosotros", dijo Christian Lindner, secretario general del FDP, agregando que los planes parecen un programa de incentivo de mercado.

El Parlamento germano votará sobre las propuestas el miércoles y los líderes de la Unión Europea tienen previsto reunirse el miércoles para concordar los planes en breve.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.