| 8/30/2012 10:00:00 AM

Aon inaugura nueva oficina en Cali

El desarrollo constante de la regional, sumado al crecimiento durante el presente año de Aon en Colombia creó la necesidad de tener una mejor y más moderna oficina para atender las necesidades de sus clientes.

“Con la nueva oficina tendremos no solo una mayor y mejor presencia en la ciudad de Cali, sino que nos brindará la oportunidad de poder contar con espacios adecuados para todos los miembros de nuestro equipo encargado del servicio y atención a nuestros clientes", afirmó Gonzalo Tenorio, Vicepresidente Regional.

Contaran de igual manera con espacios confortables para atender las visitas de los clientes al tener unidades especializadas de atención disponibles al servicio de clientes corporativos, empresariales, soluciones en líneas personales, servicios de consultoría en Recursos Humanos y beneficios corporativos, entre otros.

"Estamos creciendo y estamos haciendo las cosas bien para poder ofrecer cada vez un mejor servicio a los clientes actuales y otros nuevos que confíen en nosotros el manejo de sus riesgos los riesgos” , reiteró el ejecutivo.

Esta apertura se suma a los logros que ha obtenido Aon Colombia durante 2012, pues hasta Junio del presente año la regional de Cali registra un crecimiento cercano al 40% en primas y comisiones. Productos como los seguros de Infraestructura, Transporte, Daños, Riesgos del Trabajo, Consultorías en Recursos Humanos, seguros para las personas y Beneficios de Empleados siguen creciendo lo cual muestra que en la ciudad tanto las personas naturales como los empresarios vallecaucanos están buscando asesoría en estos temas.

Aon ha tenido un excelente desempeño tanto en la capital como en las regionales Cali, Medellín y Cartagena, que supera con creces el crecimiento nacional del mercado y se expande cada día para ofrecer sus servicios de consultoría en más ciudades del país.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación