Home

Noticias

Artículo

AON Colombia presenta línea de negocios enfocada en seguros personales

Aon, primer consultor del mundo en seguros, reaseguros y recursos humanos, presenta en Colombia su línea de negocios enfocada en seguros para Líneas Personales.

2 de agosto de 2012

Este nuevo portafolio ofrece la mejor asesoría y acompañamiento a clientes  en pólizas personalizadas, brindando soluciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente,  generando total cercanía  durante la vigencia de sus pólizas.

“Somos el primer consultor del mundo en seguros, reaseguros y recursos humanos,  contamos con personal especializado en cada ramo, lo que nos permite entregar el mejor servicio personalizado para  personas naturales y clientes corporativos. Por este motivo hemos fortalecido en  Colombia el segmento de líneas personales, con el que somos exitosos en más de 120 países donde AON está presente”, comentó  José Luis Plana Villarroel, Presidente de Aon Colombia.

El segmento de líneas personales cuenta con la asesoría, experiencia y especialización para diversos tipos de pólizas como: Hospitalización y cirugía, Vida Individual, Exequias, Autos y Hogar.