| 12/16/2005 12:00:00 AM

AOL sigue comprando empresas para fortalecer su oferta

La compañía de Internet AOL compró Truveo, una empresa de búsqueda de videos.

La compañía de Internet AOL anunció que había logrado un acuerdo en diciembre pasado para comprar Truveo, una empresa de búsqueda de videos.

El acuerdo fue la mayor adquisición de la división de Time Warner Inc. en 2005, pero menor que la compra de Advertising.com por US$435 millones en 2004, dijo un portavoz de AOL.

AOL, que se encuentra en un proceso de cambio causado por una caída de suscriptores en su negocio online, ha estado ofreciendo servicios gratuitos para impulsar los ingresos de publicidad.

El pasado año, la firma compró cinco empresas, entre ellas la empresa inalámbrica Wildseed y Weblogs, propietaria del popular blog Engadget.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron entregados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.