| 9/17/2007 12:00:00 AM

AOL presenta nueva red de anuncios

AOL anunció el lunes que trasladará su sede central a Nueva York e integrará sus negocios de anuncios comerciales en una sola unidad, como parte de una transformación hacia un negocio dedicado netamente a la publicidad.

NUEVA YORK_ La mudanza de la compañía de Dulles, Virginia, afectará mayormente a altos ejecutivos _ AOL no dijo cuántos _ y les permitirá sumarse a aproximadamente 400 que ya trabajan en Nueva York en anuncios y producción de contenido. AOL espera retener una amplia presencia en Dulles.

Los empleados basados en Nueva York se mudarán el año próximo a nuevas oficinas en el corazón de la industria de publicidad.

Las agencias publicitarias "están pidiendo que estemos más cerca de ellas, para desarrollar una relación mucho más estrecha", dijo Ron Grant, presidente y principal ejecutivo operativo de AOL, en una entrevista.

AOL, que trata de contrarrestar una caída enorme en los ingresos por subscripción, anunció además planes para una nueva entidad llamada Platform A, que combinará las tecnologías y servicios ofrecidos por unidades adquiridas por la firma en años recientes.

AOL dijo que Platform A permitirá a publicistas comprar espacio en todos los sitios de AOL y sitios de terceras partes que están integrados a la red de la empresa. El objetivo es dar a los publicistas la mayor cantidad posible de espectadores por medio de un punto único de venta.

La compañía además llegó a un acuerdo con el fabricante de computadoras Hewlett-Packard Co. para ser la página base de la web en sus computadoras personales.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.