| 3/19/2007 12:00:00 AM

AOL ofrece localizador de interlocutores

El programa Skyhook, que se puede bajar gratis por internet, añade una nueva clasificación en la lista de usuarios de los mensajes instantáneos.

Nueva York.- AOL ofrece ahora a los usuarios de su sistema de mensajes instantáneos la posibilidad de saber dónde están físicamente los miembros de su lista de interlocutores.

La iniciativa se da gracias a un inusual conector de software desarrollado por Skyhook Wireless, y financiado entre otros por Intel Corp. Skyhook es una tecnología que permite ubicar gente detectando los pulsos electrónicos emitidos por los aparatos inalámbricos Wi-Fi y las computadoras con capacidad de Wi-Fi, sin usar la tecnología satelital más común.

Esa clasificación, que dice "Near Me" ("cerca de mí") incluirá el nombre de cualquier interlocutor incluido en la lista y que haya autorizado que se revele su ubicación.

El programa también puede mostrar un mapa con la ubicación del interlocutor en cuestión.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.