| 3/13/2009 12:00:00 AM

AOL nombra a ejecutivo de Google como director general

SAN FRANCISCO  — Tim Armstrong, ex vicepresidente de Google, fue designado nuevo director general de AOL, se informó el viernes.

Armstrong reemplaza a Randy Falco, y ejecutivos de la empresa señalaron su esperanza de que logre revivir la fortuna de AOL, la unidad de internet de Time Warner Inc.

Armstrong fue, además de vicepresidente de Google, director de las operaciones de publicidad de América del Norte y del Sur de esa empresa. En cuanto a Falco, es un veterano ejecutivo de la televisión que asumió sus tareas en noviembre de 2006. Además de Falco, otro ejecutivo que abandona AOL es Ron Grant, presidente y director gerente de la compañía.

Armstrong, de 38 años, será también presidente de la junta directiva de AOL.

Algunos expertos señalan que ese cambio en la directiva de AOL podría significar que la empresa podría separarse de Time Warner Inc.

Jeff Bewkes, director general de Time Warner, dijo que está dispuesto a la venta o a la fusión de AOL, y en un comunicado señaló que Armstrong ayudará a Time Warner a "decidir la estructura óptima de AOL".

"Tim (Armstrong) es el ejecutivo adecuado para hacer avanzar a AOL en la próxima etapa de su evolución", señaló Bewkes. "En Google, Armstrong ayudó a crear uno de los más exitosos equipos en la historia de la internet".

Armstrong trabajó en Google durante ocho años y medio. El creó la oficina de Google en Nueva York. Google tiene su sede central en Mountain View, California

 

(AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación