| 2/1/2006 12:00:00 AM

AOL cierra sus operaciones en Brasil y Terra asumirá su base de clientes

Terra está dispuesta a pagar entre 760.000 y 1,9 millones de dólares por la base de clientes de AOL

El proveedor de acceso a Internet America Online (AOL) anunció ayer que el mes próximo cerrará sus operaciones en Brasil y que sus clientes deben pasar a Terra Networks, del grupo Telefónica.

"A los suscriptores y clientes de AOL Brasil les informamos que ésta cerrará la prestación de todos sus servicios el día 17 de marzo de 2006", señaló la compañía estadounidense en un aviso publicado ayer en la prensa brasileña. Según AOL, a partir de esa fecha no se podrá acceder a su proveedor de Internet ni a ninguno de sus servicios, tales como blog, disco virtual, álbum de fotos, calendario, páginas personales, salas de conversación, mensajes instantáneos, etcétera. Al mismo tiempo, alertó de que todos los archivos grabados en tales servicios se borrarán a partir de esa fecha.

El aviso no menciona la posible adquisición de su cartera de clientes por parte de Terra, pero, en un comunicado divulgado en su sitio en la red, AOL recomienda a sus clientes la apertura de una cuenta de acceso en el proveedor del grupo español.

"Efectivamente, existe un acuerdo para que los suscriptores que pasen de AOL a Terra tengan acceso a una serie de beneficios", dijo la gerente de Comunicación de Terra Brasil, Luciana Lima. Explicó que, según un documento enviado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos, Terra está dispuesta a pagar entre 760.000 y 1,9 millones de dólares por la base de clientes de AOL.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.