| 2/23/2010 5:15:00 PM

Anuncian cierre de vía que conecta Av, La Esperanza, en Bogotá, con Av. Boyacá

Estas obras hacen parte del Distrito de Conservación Occidente y están a cargo del consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Bogotá.- Luego de terminada la rehabilitación de la oreja del puente que permite a quienes se desplazan desde el sur por la avenida Boyacá, tomar la avenida de la Esperanza hacia el occidente, a partir de este martes 23 de febrero y durante dos semanas, será recuperada la conectante que facilita la conexión de la avenida la Esperanza desde el oriente con la avenida Boyacá hacia el norte.

En este sector, en una longitud de 280 metros aproximadamente y con una inversión cercana a los 165 millones de pesos, se realizará la demolición de la carpeta asfáltica, la reparación de fallos puntuales, la renivelación de pozos y la restitución de carpeta asfáltica.

Los conductores que se desplazan por la avenida la Esperanza en sentido oriente - occidente y requieran tomar la avenida Boyacá hacia el norte, deberán continuar por la avenida la Esperanza hasta la carrera 74ª, tomar esta vía hacia el norte hasta la calle 26, y por esta última vía continuar hacia el oriente hasta el puente sobre la avenida Boyacá donde podrán hacer la oreja que les permitirá retomar su ruta hacia el norte.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.