| 8/22/2011 11:20:00 AM

Anonymous bloquea web de sociedad de compositores musicales alemanes

Activistas de un grupo vinculado a Anonymous bloquearon hoy la página web de la Sociedad de Compositores Musicales alemanes (Gema), en protesta por el contencioso entre esa entidad y la plataforma de vídeos de Google YouTube.

Berlín - Gema comunicó hoy lunes a través de un blog la acción de los "hacker" sobre su página, que hasta el momento no han logrado desbloquear.

Según la sociedad gestora de los derechos de autor de los músicos, la página web empezó a ser atacada ayer y durante horas no fue posible acceder a ella.

Durante un tiempo indeterminado Anonymous estuvo redireccionando a los usuarios de la web a contenidos irónicos, en que se constataba que la página de Gema no era "consultable" ni en Alemania ni en otro país.

Gema y YouTube mantienen un largo contencioso por la reproducción de vídeos en esa plataforma de Google.

La sociedad, que gestiona los derechos de autor y de reproducción de composiciones, ha impuesto un bloqueo a numerosas piezas musicales en You Tube, que no son accesibles a los usuarios de Alemania.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.