| 8/11/2008 12:00:00 AM

Anixter ofrecerá la banda ancha inalámbrica de Motorola en América Latina

Motorola designó a Anixter como nuevo distribuidor de las soluciones de banda ancha inalámbrica MOTOWi4 de Motorola para sus clientes en América Latina. La designación, vigente a partir del último 1° de julio, permitirá a Anixter satisfacer la creciente demanda de productos de banda ancha inalámbrica con el portafolio más robusto del mercado.

Anixter es una compañía líder a nivel global en conectividad, con presencia en 49 países de todo el mundo y una facturación anual de 5.800 millones de dólares el último año. Parte de los productos que distribuye son utilizados para interconectar redes de datos, voz y video.

El portafolio MOTOWi4 de Motorola, por su parte, es el ecosistema de banda ancha más completo de la industria y que se adapta a todo tipo de geografías, situaciones, mercados y economías, ya sean grandes municipios o pequeñas industrias.

“Para Anixter América Latina es muy importante la introducción de los servicios de banda ancha inalámbrica del portafolio MOTOWi4, ya que estamos seguros que conformamos una propuesta de valor conjunta que será trascendental en la región por la presencia global, las soluciones de excelencia y la orientación a canales que tienen ambas empresas” afirmó Raúl Valenziano, VP Marketing Anixter América Latina.

Ramón Sierra, Director de Canales y Desarrollo de Negocios de Motorola agrego que “es un privilegio tener a una empresa que cuenta con el reconocimiento y la solidez que tiene Anixter, el valor agregado, presencia y canal de distribución de Anixter, aunado al potencial de portafolio MOTOWi4 representa una gran propuesta de valor al mercado”.










# # #



Contactos de Prensa

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.