| 9/24/2007 12:00:00 AM

Anixter lanza su campaña Latinoamericana "Acceso Total"

Ofrecerá soluciones para el mercado pymes con la intención de acercarle la última tecnología para cubrir sus necesidades de telecomunicación. Se realizará a través de eventos en distintos países de la región.

Bogotá_  Anixter, líder global en la distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, realizará una serie de eventos en diferentes países de América Latina para presentar su campaña "Acceso Total". Esta iniciativa se efectúa junto a Lg-Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics y se presentará en Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Chile, México, Argentina. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer los diferentes productos para este mercado y la propuesta de valor agregado de Anixter y sus beneficios.

En un momento de crecimiento sostenible en la región, el mercado de las pequeñas y medianas empresas presenta un importante potencial para la incorporación de tecnología de vanguardia. Por lo tanto, es imprescindible facilitarle el acceso a esta tecnología para ayudarlos en su negocio.

La adopción de estas soluciones les abre a las PYMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas y les permite el acercamiento a nuevos mercados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.