Home

Noticias

Artículo

Anixter lanza su campaña Latinoamericana "Acceso Total"

Ofrecerá soluciones para el mercado pymes con la intención de acercarle la última tecnología para cubrir sus necesidades de telecomunicación. Se realizará a través de eventos en distintos países de la región.

24 de septiembre de 2007

Bogotá_  Anixter, líder global en la distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, realizará una serie de eventos en diferentes países de América Latina para presentar su campaña "Acceso Total". Esta iniciativa se efectúa junto a Lg-Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics y se presentará en Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Chile, México, Argentina. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer los diferentes productos para este mercado y la propuesta de valor agregado de Anixter y sus beneficios.

En un momento de crecimiento sostenible en la región, el mercado de las pequeñas y medianas empresas presenta un importante potencial para la incorporación de tecnología de vanguardia. Por lo tanto, es imprescindible facilitarle el acceso a esta tecnología para ayudarlos en su negocio.

La adopción de estas soluciones les abre a las PYMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas y les permite el acercamiento a nuevos mercados.