| 6/17/2008 12:00:00 AM

Anheuser-Busch califica de rumor su negociación de venta al Grupo Modelo

NUEVA YORK- La cervecera estadounidense Anheuser-Busch Cos Inc escribió el lunes en una carta a su rival belga InBev NV, que está tratando de comprarla por 46.300 millones de dólares, que no comentaría reportes que han dicho que busca una operación paralela con Grupo Modelo de México.

"La política de Anheuser-Busch es no confirmar, desmentir, comentar o especular sobre rumores," dijo el presidente ejecutivo de Anheuser-Busch, August Busch IV, en una carta al presidente ejecutivo de InBev, Carlos Brito.

La carta se refería a una misiva anterior en que Brito advertía a Busch sobre intentar acuerdos con otras empresas, mientras evalúa la oferta de InBev que ofrece 65 dólares por cada acción de la cervecera estadounidense.

Anheuser-Busch tiene una participación de un 50 por ciento en Modelo, que fabrica la cerveza Corona. 


 (Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.