| 8/19/2005 12:00:00 AM

ANH tiene listos $106.000 millones para prospección sísmica

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció la apertura de cuatro procesos de contratación.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció la apertura de cuatro procesos de contratación, para adquirir información sísmica en cuencas nuevas por un total de $106.000 millones.



El primer proceso cuenta con un presupuesto de $41.000 millones, y tiene como objeto la adquisición de sísmica en la cuenca del Atrato - San Juan, ubicada en el departamento del Chocó.



El segundo es para obtener información sísmica en la cuenca de Cesar-Ranchería, al norte del país, para lo cual la ANH destinó un presupuesto de $13.000 millones.



Los otros dos procesos son los de la cuenca de Sinú-San Jacinto, también en el norte del país, con un presupuesto de $39.000 millones; y para el proyecto Soápaga 2D, en la cuenca de la Cordillera Oriental, en el que la Agencia prevé destinar $13.000 millones.



Los procesos para las cuencas Atrato - San Juan y Cesar - Ranchería se cerrarán el 21 de septiembre; y para Sinú - San Jacinto y Soápaga el 22 de septiembre.



La entidad también informó que en próximos días abrirá otro proceso de invitación pública para el proyecto de adquisición de sísmica regional - crudos pesados en la cuenca de los Llanos Orientales, que contará con un presupuesto aproximado de 39 mil millones de pesos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.