| 1/17/2008 12:00:00 AM

Anglo American negocia para adquirir proyectos en Brasil

Los precios del mineral de hierro, principal material para el acero, se han disparado en años recientes debido en gran parte a la alta demanda de China.

Sao Paulo.- La británica Anglo American PLC está negociando pagar 5.500 millones de dólares para controlar proyectos de mineral de hierro propiedad de la brasileña MMX Mineracao e Metalicos SA, informaron el jueves ambas empresas.

Según el complicado acuerdo, Anglo American comprará las acciones del empresario brasileño Eike Batista y tendrá el control de las minas de Minas-Río y Amapa en Brasil, según comunicados de las empresas.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.