| 5/16/2011 2:00:00 PM

Angelino Garzón viajó a Uruguay para reunirse con José Mujica

El vicepresidente, Angelino Garzón, viajó hoy a Uruguay para reunirse con el presidente de ese país, José Mujica, y participar en una asamblea de parlamentarios de Europa y América Latina.

Bogotá - Garzón llegará comenzará sus actividades oficiales este martes, con reuniones con su homólogo uruguayo, Danilo Astori, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, según la agenda divulgada por la Vicepresidencia colombiana.

El vicepresidente, un exministro y exsindicalista, también tendrá el martes encuentros con la directora del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor), Martha Pacheco, y con representantes del PIT-CNT, la principal central obrera uruguaya.

Ya el miércoles, Garzón intervendrá en la instalación de la quinta sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

En esa asamblea, que se prolongará hasta el jueves, parlamentarios de Europa y América Latina hablarán de migración, cambio climático y de las relaciones entre ambas regiones en materia de seguridad y defensa.

En la tarde del miércoles, Garzón será recibido en audiencia por Mujica, con el objetivo de "fortalecer las relaciones" entre Colombia y Uruguay, de acuerdo con un comunicado de la Vicepresidencia.

 

 

efe

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.