| 8/31/2010 12:45:00 PM

ANDI representará a Colombia en Foro Mundial de Dispositivos Médicos

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, a través de la Cámara de Proveedores de la Salud, representará a Colombia en el Primer Foro Global de Dispositivos Médicos que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en Tailandia y que reunirá a importantes líderes y generadores de políticas públicas en esa área.

La invitación a participar en este escenario fue hecha por la Organización Mundial de la Salud, consciente del importante rol que juega la tecnología médica y en especial los dispositivos médicos en el logro de los objetivos y estándares internacionales que deben cumplir los sistemas de salud.


“Esta invitación significa un gran reconocimiento a las políticas y esfuerzos que el país ha desarrollado para garantizar el uso de dispositivos médicos efectivos y seguros. De igual forma, el Foro servirá para guiar nuestras políticas y regulaciones hacia una armonización con las tendencias internacionales, en beneficio de nuestro Sistema de Salud”, aseguró el Director ejecutivo de la Cámara de Proveedores de la Salud de la ANDI, Carlos Mario Motta.

En el Primer Foro Global de Dispositivos Médicos se compartirán experiencias y se definirán las estrategias globales que garanticen la accesibilidad y calidad a los sistemas de salud en el mundo acordes a los Objetivos del Milenio planteados por la Organización de las Naciones Unidas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.