| 10/13/2010 4:20:00 PM

Andi firmó convenio con el colegio de abogados de Barcelona

En el marco en la Conferencia Anual 2010 de la International Bar Association IBA, realizada en Vancouver, Canadá, la Cámara de servicios Legales de la ANDI, firmó un convenio de hermanamiento con el Colegio de Abogados de Barcelona.

Este acuerdo, permitirá a los abogados de las dos agremiaciones, profundizar en temas comunes, mejorar el servicio a los usuarios de los dos países, desarrollar relaciones entre los abogados de ambas partes y promover encuentros, seminarios, donde se discutan temas de relevancia en temas concernientes al ámbito jurídico.

“La firma de este convenio es un paso más en la internacionalización del sector de las firmas de servicios legales. Nos permitirá trabajar de manera estrecha con la profesión legal en España y particularmente con Cataluña. Tenemos plena confianza en que este modelo pueda ser replicado con otras jurisdicciones y así continuar haciendo de nuestra práctica como proveedores de servicios legales una de última generación en consonancia con los últimas tendencias a nivel internacional”, indicó Sebastián Unda, Director de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI.

Así mismo, esta iniciativa permitirá el intercambio de información relativa a las tendencias del derecho y la adopción de posturas de manera conjunta, en la defensa de los intereses inherentes a la profesión.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.