Home

Noticias

Artículo

Andi firmó convenio con el colegio de abogados de Barcelona

En el marco en la Conferencia Anual 2010 de la International Bar Association IBA, realizada en Vancouver, Canadá, la Cámara de servicios Legales de la ANDI, firmó un convenio de hermanamiento con el Colegio de Abogados de Barcelona.

13 de octubre de 2010

Este acuerdo, permitirá a los abogados de las dos agremiaciones, profundizar en temas comunes, mejorar el servicio a los usuarios de los dos países, desarrollar relaciones entre los abogados de ambas partes y promover encuentros, seminarios, donde se discutan temas de relevancia en temas concernientes al ámbito jurídico.

“La firma de este convenio es un paso más en la internacionalización del sector de las firmas de servicios legales. Nos permitirá trabajar de manera estrecha con la profesión legal en España y particularmente con Cataluña. Tenemos plena confianza en que este modelo pueda ser replicado con otras jurisdicciones y así continuar haciendo de nuestra práctica como proveedores de servicios legales una de última generación en consonancia con los últimas tendencias a nivel internacional”, indicó Sebastián Unda, Director de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI.

Así mismo, esta iniciativa permitirá el intercambio de información relativa a las tendencias del derecho y la adopción de posturas de manera conjunta, en la defensa de los intereses inherentes a la profesión.