| 11/11/2009 11:20:00 AM

Andi y conglomerado de informática de la India firman memorando de entendimiento

Colombia e India firmaron un Memorando de entendimiento, que vincula a la Andi y Nasscom, un conglomerado indio promotor de negocios de informática y comunicaciones.

Nueva Delhi, - Durante la firma estuvieron presentes el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de ANDI, Luis Carlos Villegas, y el Embajador de Colombia en India, Juan Alfredo Pinto Saavedra.

Fundada en 1988 como una organización sin ánimo de lucro, Nasscom, la Cámara de Comercio de India, es un consorcio que sirve como interfaz para la industria de software de este país y la industria de externalización de los procesos empresariales. Nasscom mantiene una interacción con el Gobierno de India en la formulación de las políticas nacionales relacionadas con el sector de la informática.

Cuenta con más de 1.200 miembros, de los cuales 250 son empresas globales de Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea, Japón y China y ha sido el promotor del negocio internacional en informática y comunicación.

El Embajador Pinto manifestó que este Memorando de entendimiento marca un hito en las relaciones bilaterales de los dos países.


(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.