| 9/28/2011 9:30:00 AM

Anato prepara su III Salón Colombia

Para esta versión se espera un crecimiento del 10% en exposición y visitantes. Durante el 2010 el evento congregó a más de 1300 asistentes y 71 expositores en 4 ciudades del país.

Por tercer año consecutivo ANATO realizará el Salón Colombia, uno de los eventos más importantes del sector turístico colombiano, en donde todo el país tiene espacio para mostrar su diversidad y su oferta como región.

La iniciativa que surgió en el 2009 al interior de la Asociación, se ha consolidado como el espacio ideal de capacitación turística itinerante, que desarrolla creativamente en un espacio de 400mts2, una completa muestra turística de Colombia resaltando la oferta de destinos dividida en las diferentes regiones geográficas del país. El Salón Colombia como muestra regional, es la única exposición con enfoque de promoción, formación y fortalecimiento de los destinos nacionales. Asimismo, ofrece a sus visitantes conferencias, material informativo y promocional, pero sobre todo la experiencia de conocer por completo el país. 

El Salón Colombia tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en Bogotá en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta y continuará su recorrido por el país el 5 de Octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, terminando en Cali el 12 de Octubre en el Hotel Intercontinental. El evento es organizado por ANATO con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.