Home

Noticias

Artículo

Anato prepara su III Salón Colombia

Para esta versión se espera un crecimiento del 10% en exposición y visitantes. Durante el 2010 el evento congregó a más de 1300 asistentes y 71 expositores en 4 ciudades del país.

28 de septiembre de 2011

Por tercer año consecutivo ANATO realizará el Salón Colombia, uno de los eventos más importantes del sector turístico colombiano, en donde todo el país tiene espacio para mostrar su diversidad y su oferta como región.

La iniciativa que surgió en el 2009 al interior de la Asociación, se ha consolidado como el espacio ideal de capacitación turística itinerante, que desarrolla creativamente en un espacio de 400mts2, una completa muestra turística de Colombia resaltando la oferta de destinos dividida en las diferentes regiones geográficas del país. El Salón Colombia como muestra regional, es la única exposición con enfoque de promoción, formación y fortalecimiento de los destinos nacionales. Asimismo, ofrece a sus visitantes conferencias, material informativo y promocional, pero sobre todo la experiencia de conocer por completo el país. 

El Salón Colombia tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en Bogotá en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta y continuará su recorrido por el país el 5 de Octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, terminando en Cali el 12 de Octubre en el Hotel Intercontinental. El evento es organizado por ANATO con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.