Home

Noticias

Artículo

Amway inaugura ruta del éxtio en familia

Desde el 27 de mayo, y durante más de 150 días, Amway recorrerá en su bus las principales poblaciones del país, llevando a todos los colombianos la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

27 de mayo de 2010

Amway quiere contar la historia de sus productos, de su negocio y de su gente a través de “La ruta para alcanzar el éxito en familia”. Con este recorrido, por 22 departamentos, pretende llevar a todos los colombianos el modelo de negocio de la compañía.

 

Esta experiencia móvil, permitirá a los visitantes conocer la compañía, probar sus productos y entender por qué Amway es una buena alternativa de trabajo para emprender.

Amway estará por fuera de sus oficinas e irá directamente al hogar de potenciales empresarios y de todo aquel que busque un negocio con la compañía. El Bus Amway visitará grandes y pequeñas poblaciones del país promoviendo la oportunidad de negocio. “Las personas no sólo encontrarán un bus, sino la ruta para alcanzar el éxito”, afirma Adriana Restrepo, Gerente de Mercadeo de Amway Colombia.

Durante cerca de 20 minutos los asistentes serám asesorados por un equipo multidisciplinario compuesto por una nutricionista, una esteticista y personal de servicio al cliente que guiaran a los asistentes a través de tres grandes experiencias:

Conociendo a Amway: A través de información detallada, las personas podrán conocer a la familia Amway, sus fundadores, empresarios, el funcionamiento del negocio, las líneas y las marcas actuales

Centro de experiencia móvil:  Por medio de herramientas audiovisuales, los asistentes obtenendrán información sobre los ingredientes de los productos, su uso y la responsabilidad ambiental que tiene Amway en la fabricación de estos

Oportunidad de negocio: Esta experiencia consiste en la creación del vínculo empresa-familia. Los visitantes podrán obtener información sobre el negocio y los beneficios que pueden recibir al ingresar como Empresarios a la compañía

Con “La ruta para alcanzar el éxito en familia”, Amway espera dar a conocer sus beneficios a comunidades que a veces son olvidadas en el país.

Además de las principales ciudades del país, el Bus Amway también visitará poblaciones intermedias como Zipaquirá, Girardot, Espinal, San Gil, Pamplona, Maicao, Soledad, Envigado, Buga, Buenaventura, Ipiales, entre muchas más.

 

Recorrido del Bus Amway

 

Departamento

Fecha de llegada

Fecha de salida

Tolima

29 de mayo

31 de mayo

Huila

Bogotá

2 de junio

5 de junio

3 de junio

18 de junio

Meta

20 de junio

21 de junio

Boyacá

23 de junio

25 de junio

Santander

27 de junio

6 de julio

Norte de Santander

8 de julio

14 de julio

César

15 de julio

18 de julio

Guajira

21 de julio

24 de julio

Magdalena

26 de julio

28 de julio

Atlántico

30 de julio

5 de agosto

Bolívar

6 de agosto

10 de agosto

Sucre

12 de agosto

13 de agosto

Córdoba

14 de agosto

15 de agosto

Antioquia

18 de agosto

28 de agosto

Caldas

30 de agosto

31 de agosto

Risaralda

1 de septiembre

4 de septiembre

Quindío

6 de septiembre

7 de septiembre

Valle del Cauca

8 de septiembre

25 de septiembre

Cauca

26 de septiembre

1 de octubre

Nariño

Bogotá

4 de octubre

11 de octubre

7 de octubre

17 de octubre

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store