Home

Noticias

Artículo

Amway aumentó 87% sus ventas en A.L.

Amway, anunció un aumento del 87% en el valor de sus ventas anuales en América Latina al cierre del presente año fiscal, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El mayor crecimiento para esta empresa global presente en más de 80 países.

6 de noviembre de 2009

Jeff Dahl, vicepresidente para América Latina, comentó que es un crecimiento impresionante logrado con base en una profunda transformación. "Con la cual buscamos acercar nuestra marca a los consumidores latinoamericanos a través de cuatro pilares: incrementar el acceso de los consumidores a nuestros productos, ofrecer mejores productos a un mejor precio, aumentar nuestro entrenamiento y volver más atractivo el plan de ventas para nuestros Empresarios”, afirmó.

Así mismo, el registro de nuevos empresarios Amway también respondió positivamente, en comparación con el 2008, al anunciar un incremento del 88%. Los países que lideran estos resultados en ventas y nuevos Empresarios son Colombia, México y El Salvador.

Ertia, la nueva marca de cuidado personal de Amway, fue la unidad de negocios con un mayor crecimiento en ventas por unidades al alcanzar 241% de aumento, seguida por la línea de nutrición y bienestar, Nutrilite, que alcanzó 176% de crecimiento y en tercer lugar se ubicó, la marca Moiskin para el cuidado de la piel con 162%, todos estos resultados se dieron al cierre del presente año fiscal, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"En Amway Colombia estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de nuestra compañía en América Latina, pues hemos logrado en los últimos meses triplicar nuestras ventas con respecto a los mismos meses del año anterior e incrementamos cinco veces el auspicio de nuestros Empresarios desde la implementación de nuestro plan “Piensa en Grande””, afirmó Miguel Francisco Arismendi A., Presidente de Amway Colombia.

Con el objetivo de alcanzar ventas por US$500 millones en el 2012, en un mercado que supera los US$14.000 millones en América Latina, la compañía inauguró 10 centros de experiencia Amway en Colombia, El Salvador, México, Brasil y próximamente se sumarán nuevos centros en Argentina y Venezuela.

Así mismo, lanzó campañas publicitarias para sus nuevas marcas Moiskin y Ertia, desarrolló nuevas promociones, catálogos, programas de entrenamiento, renovó su sitio de Internet, y distribuyó más de un millón de muestras de productos. Bajo esta nueva estrategia comercial denominada “Piensa en Grande”, fueron lanzados 56 nuevos productos en toda la región.

Este 7 de noviembre se estará realizando la primera Amway Gala en Bogotá, evento donde se celebrará el éxito del negocio y sus Empresarios. Esta es la primera Gala que realiza la compañía en el país y se espera la asistencia de alrededor de 8000 personas entre Empresarios, colaboradores e invitados especiales. Estos eventos son llevados a cabo por Amway en diferentes ciudades de América Latina.

Durante la Gala en Bogotá, Amway ofrecerá dos sesiones de entrenamiento enfocados al desarrollo personal y al refuerzo de las habilidades comerciales, también se reconocerán los logros de los Empresarios y estarán presentes líderes regionales e internacionales del negocio Amway.